Te gustaría tener geniales textos flotantes en tus mundos como en los servidores entonces estas en el lugar indicado, estos textos flotantes se han puesto muy de moda a la hora de decorar mapa ya con son atractivos a la vista y útiles si quieres señalar algo estos textos flotantes lo hemos visto varias veces en servidores como Cubecraft, Hive y Mineplex.

Mi sitio web: Freinercraft

 Este Addon te permite agregar textos flotantes a tus mundos y mapas como decoración, realmente son útiles a la hora de decorar lobbys o el mapa también son útiles cuando queremos señalar una zona o ponerle nombre para que todos los jugadores la vean.

 Una vez ya descargado el Addon y activado en tu mundo lo único que tienes que hacer para tener estos geniales textos flotantes es escribir en el chat lo siguiente:

/summon mod:floating_texts "Tu Texto" coordenadas

Ese comando te permite agregar los textos flotantes aunque también puedes sacar el huevo de creativo para spawnearlo y luego re nombrarlo con una etiqueta.

Los textos flotantes son inmunes a la lava y al daño por caída además no tienen gravedad eso significa que pueden quedarse flotando mostrar el texto en el aire.

En algunos Addon similares note que debajo de los textos flotantes había una sombra y eso no me gustaba mucho asi que cree mi propia Addon.

La única forma de eliminar a estos textos es escribir en el chat lo siguiente:

/kill @e[type=mod:floating_texts,r=1] 

Es importante que estés cerca del texto que quieras eliminar

Estos textos son inmunes a los golpes y no se pueden mover.


¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.16.210 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 FreinerGamer25
YOUTUBE : FreinerGamer25

TRÁILER:



VISTA PREVIA:






DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon