Términos y Condiciones

Este sitio web fue creado por el equipo de Cubitos MC para compartir contenido de Minecraft Bedrock, cabe mencionar que este sitio web no está asociado a "MOJANG".

Todo el contenido que hay en este sitio web fue compartido por los mismos creadores de contenido y en ningún momento se está subiendo contenido sin autorización. Si hay algun contenido que esté publicado en este sitio web y sea de tu autoria, puedes contactarnos en el siguiente correo: cubitos.mc.oficial@gmail.com (De ser comprobado que el contenido es plagiado, lo eliminaremos de este sitio web)

Cualquier contenido compartido en este sitio web estará disponible para todo el publico y así mismo cualquier visitante del sitio web puede calificar, compartir y comentar su opinión respecto a cualquier contenido. (Comentarios racistas, ofensivos, o que inciten al odio serán eliminados e incluso se podrá bloquear al usuario)

Todos los enlaces externos de descarga será responsabilidad de cada creador que haya compartido su contenido en este sitio web. (Cubitos MC no se hace responsable de enlaces externos de descargas, ya que respetamos los enlaces de los creadores y la mayoría usan enlaces con acortadores para poder ser gratificados por su trabajo)

Si descargas contenido en este sitio web y deseas compartirlo, te recomendamos contactar con el creador respectivo. De no poder contactarlo, utiliza y respeta siempre los enlaces y créditos de este sitio web.
(Se denunciará al usuario que no respete los términos y condiciones de Cubitos MC)

Copyright  ©CubitosMC 20/SEP/2019