¿Alguna vez has pensado en jugar Minecraft... Pero solo respirando agua? ¡Ahora es posible, descarga "Minecraft But You Breathe Water" e intenta sobrevivir!

¡Prueba los 3 diferentes modos disponibles!

En Este Add-on se agrega la capacidad de que el jugador respire agua, pero solo agua, y no aire, eso quiere decir que cuando estés fuera del agua te empezaras a ahogar poco a poco.

Funciones del Add-on:
Lentitud y rapidez minera:

Al estar fuera del agua obtendrás el efecto de fatiga minera, y no te podrás deshacer de el hasta que vuelvas a entrar al agua o estés bajo la lluvia.

Al estar dentro del agua o bajo la lluvia obtendrás los efectos de prisa minera y visión nocturna, y no los perderás hasta que salgas del agua o dejes de estar en contacto con la lluvia.

NOTA: El estar bajo la lluvia no evitará que te ahogues.

Configurar el Add-on:
Puedes configurar el Add-on para remover las burbujas, ya sean todas o solamente los bloques, esto lo puedes configurar como configurarías un paquete de texturas, solo que será en el paquete de comportamientos del Add-on, hay 3 modos que puedes activar, los cuales hacen...

NO BUBBLES: Este modo desactiva todas las burbujas, tanto bloques como entidades.

BUBBLES: Este modo desactiva solamente las burbujas en bloques, pero mantiene las burbujas en entidades e ítems.

ALL BUBBLES: Este modo activa todas las burbujas, tanto ítems, como entidades y bloques.

Ítems:
Burbujas:
Estos ítems son el principal loot de todos los bloques y entidades de este Add-on, estas burbujas te serán de ayuda para poder respirar durante unos segundos fuera del agua. Hay 4 burbujas diferentes: Pequeña, normal, grande y enorme. La diferencia entre cada una de ellas es que te darán respiración durante más tiempo cada una, y respectivamente.

Respiración terrestre: Estos ítems son la mejor herramienta para explorar fuera del agua, ya que, como su nombre indica, te darán la capacidad de respirar fuera del agua, pero a diferencia de las burbujas, estos te darán el efecto durante más tiempo, pero este ítem solo puede ser conseguido crafteandolo.

Puedes encontrar el crafteo de los diferentes ítems en la mesa de crafteo, en el apartado de "equipamiento" y "naturaleza".

Bloques: Para evitar ahogarte fuera del agua, están las burbujas, estás las podrás encontrar en forma de bloques y entidades; los bloques de burbujas que podrás encontrar son:

Pasto mojado: Este bloque se ve como el pasto y lo puedes encontrar en las planicies, biomas fríos, playas, océanos, ríos y riberas.

Tierra mojada:
Este bloque se ve como la tierra y lo puedes encontrar en las planicies, biomas fríos, playas, océanos, ríos y riberas.

Arena mojada: Este bloque se ve como la arena y lo puedes encontrar en playas, océanos, ríos y riberas.

Piedra de burbujas: Este bloque es un tipo de piedra que podrás encontrar naturalmente en playas, océanos, ríos y riberas en su primer nivel, y no crecerá, y también lo puedes craftear poniendo un bloque de adoquín en el centro de una mesa de crafteo y poniendo arriba, abajo y a los lados (sin las esquinas) del adoquín una burbuja grande, esto te dará la Piedra de burbujas en su primer de 4 niveles, y cuando pongas este bloque, con el paso del tiempo subirá de nivel, y en cada nivel te podrá dar más burbujas y más grandes, al romper el bloque, que las anteriores, siendo en el nivel 1 donde te da burbujas pequeñas y en el nivel 4 donde te da burbujas enormes.

Flor de burbuja: Este bloque es una flor con forma de burbuja, esta te podrá dar solamente 1 burbuja (pequeña o normal) al romperlo, y puedes encontrar esta flor por casi todo el mundo, quitando solamente los siguientes biomas: riberas, playas, ríos, océanos, biomas fríos, desiertos, cuevas, islas hongo, mesas y sabanas.

Entidades:
Burbujas: Las burbujas te pueden dropear al morir 1 burbuja de su tamaño o de 1 a 2 de un tamaño más abajo que ellas (por ejemplo, una enorme puede dropear 1 burbuja enorme o 1 a 2 grandes), hay burbujas pequeñas, medianas, grandes y enormes. Estas burbujas pueden aparecer en los ríos, océanos, playas y riberas.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.16.100 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA:









DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon