LICENCIA DE USO TEAM CUBITOS MC


¡HOLA USUARIO!

La licencia de uso entra en vigor a partir del momento en el que usted descarga, usa o comparte cualquier contenido del TEAM CUBITOS MC. Ponemos a su disposición y de manera publica este documento y le informamos que podemos hacer cambios en cualquier momento sin ninguna notificación, únicamente publicando los cambios en este documento alojado en nuestro sitio web oficial.

1. Derechos de Propiedad.
Entre usted y TEAM CUBITOS MC, TEAM CUBITOS MC es dueño único y exclusivo, de todos los contenidos que usted descarga, usa o comparte, que lleva nuestro nombre, marca o logo (incluyendo por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, códigos, datos, etc.).

2. Uso Prohibido.
Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de nuestro contenido en páginas webs, aplicaciones u otras plataformas, esta estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito de algún administrador del TEAM CUBITOS MC. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, retirar créditos, cambiar el significado o la apariencia de nuestros contenidos, códigos, datos o materiales.

3. Uso personal.
Puede editar cualquier contenido del TEAM CUBITOS MC si es para uso personal, pero deberá mantener nuestros créditos. En caso de agregar nuestro contenido como complemento en algún proyecto suyo, por favor acredítenos y en caso de poner enlaces de descarga, deje exclusivamente el enlace original del post del contenido.

4. Compartir en YouTube u otras plataformas de entretenimiento.
En caso de que usted comparta nuestro contenido por medio de YouTube o cualquier otra plataforma de entretenimiento, deberá acreditar al creador y en caso de poner enlaces de descarga debe usar el enlace del post original del contenido como único enlace de descarga y quedará prohibido que use enlaces de con descarga directa o que coloque sus propios acortadores.

5. Sanción:
Si nuestro equipo encuentra contenido de nuestra autoría en otras plataformas sin autorización y que violen los términos de la licencia de uso procederemos a denunciarlos legalmente en la plataforma que corresponda, ya que se considerá como un acto fraudulento, además de que usted deberá de pagar una indemnización por perdidas y distribución ilegal de nuestro contenido (Todo esto procederá en caso de no llegar a un acuerdo).

6. Derechos de Autor.
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usan nuestro contenido hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, Por favor háganoslo saber enviando un mensaje a nuestro correo electrónico: cubitos.mc.oficial@gmail.com

7. Anuncios y Acortadores.
Nuestro contenido es gratuito y cualquiera puede descargarlo. La mayor parte de nuestro contenido, al momento de descargarlo, podrá encontrar acortadores y publicidad, esto para poder recaudar y obtener una gratificación monetaria por nuestro trabajo. Esperamos que entienda esto y nos apoye, ya que solo le tomara unos segundos saltar la publicidad.

8. Permisos.
Estas son las plataformas exclusivas que tienen autorización de publicar nuestro contenido (Clic aquí). Si a usted le interesa publicar nuestro contenido en su sitio web o aplicación y quiere tener un permiso de parte de cubitos MC, puede contactar directamente al Owner o al Manager de Cubitos MC por correo electrónico o por medio de Twitter.


Owner: Andi Gaspar
Correo: andiuberoficial@gmail.com
Twitter: @AndiuberOficial

Manager: Diego Joel
Correo: gamediego84@gmail.com
Twitter: @gamediego84

¡ADVERTENCIA!
Ninguna otra persona que no sea el Owner o Manager mencionados anteriormente puede otorgar permisos respecto al contenido del Team Cubitos MC.