Hola viajero, esta vez, te embarcas en una gran aventura, ya que tendrás que atravesar la mazmorra de los malvados saqueadores.

El motivo de tu viaje es asaltar la base occidental de los saqueadores, ya que allí protegen uno de los 4 cristales de ender, que planean utilizar para traer de vuelta al dragón ender, para traer el caos y la destrucción al planeta, y tú Debes evitarlo destruyendo el cristal.

Esta aventura no será como un paseo por el parque, ya que esta es una base muy bien protegida, y atacarla no será una tarea fácil, ya que hay saqueadores vigilando todo el tiempo, también tiene diferentes trampas que debes evitar, y también hay que mencionar que la mazmorra es bastante grande, y es muy fácil perderse.

Completar esta aventura no es solo llegar a la meta, ya que para eso debes recoger los 12 discos para abrir las 12 puertas que protegen el cristal, y esos discos están escondidos y muy protegidos, también debes llegar hasta el final, y con cada disco también tendrás que recoger los ojos de End, para poder abrir el portal y destruir el cristal.

Pero lo bueno es que no estarás solo, ya que dentro del laberinto hay unos cuantos amigos que te acompañarán en unos momentos, y te darán consejos y qué hacer, también hay mucho equipo que puedes usar para avanzar más fácilmente. Y hay muchos secretos que te esperan.
Y para ampliar aún más la experiencia, también puedes utilizar paquetes de texturas. 

CAMBIOS V2:
- se solucionaron algunos errores en el gameplay
- se han corregido algunos diálogos.

Versión recomendada:
1.18 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 BARUCH_ARTS_2000
YOUTUBE : Baruch Arts

TRÁILER:


VISTA PREVIA:









DESCARGAS:

Descarga Mapa v2 .mcworld