Aqui tienes una lista de toda la informacion respecto a los estados de los bloque de Minecraft Bedrock.
Nombre del estado del bloque | Tipo | Valores válidos | Descripción |
---|---|---|---|
active | Boolean | True, False | Determina si el bloque está activo o no. |
age | Integer | 0 - 15 | Representa la edad del bloque. |
age_bit | Boolean | True, False | Determina si los retoños deben crecer |
allow_underwater_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque TNT funciona bajo el agua |
attached_bit | Boolean | True, False | Determina si un cable trampa está conectado a otro cable trampa |
attachment | String | standing, hanging, side, multiple | Determina el tipo de accesorio utilizado por una campana o un bloque de muela. |
bamboo_leaf_size | String | no_leaves, small_leaves, large_leaves | Determina el tamaño de las hojas de bambú. |
bamboo_stalk_thickness | String | thin, thick | Determina el grosor de un tallo de bambú. |
big_dripleaf_tilt | String | none, unstable, partial_tilt, full_tilt | Determina el estado de inclinación del gran bloque de goteo |
bite_counter | Integer | 0 - 6 | Realiza un seguimiento de cuántos bocados de pastel se han tomado |
books_stored | Integer | 0 - 6 | Determina cuántos libros se almacenan en la estantería cincelada |
brewing_stand_slot_a_bit | Boolean | True, False | Determina si se muestra una botella en la ranura a del soporte de preparación |
brewing_stand_slot_b_bit | Boolean | True, False | Determina si se muestra una botella en la ranura b del soporte de preparación |
brewing_stand_slot_c_bit | Boolean | True, False | Determina si se muestra una botella en la ranura c del soporte de preparación |
brushed_progress | Integer | 0 - 3 | Describe qué tan "cepillado" está un bloque |
button_pressed_bit | Boolean | True, False | Determina si un botón está en el estado presionado o no |
candles | Integer | 0 - 3 | Describe cuántas velas adicionales hay en el mismo espacio de bloque |
cauldron_liquid | String | water, lava | Determina el tipo de líquido en un caldero. |
chemistry_table_type | String | compound_creator, material_reducer, element_constructor, lab_table | Determina el tipo de bancos de trabajo que se encuentran detrás de la palanca de características edu |
chisel_type | String | default, chiseled, lines, smooth | Determina el patrón de bloques de cuarzo y púrpura. |
cluster_count | Integer | 0 - 3 | Describe cuántos pepinillos marinos hay en un grupo |
color | String | white, orange, magenta, light_blue, yellow, lime, pink, gray, silver, cyan, purple, blue, brown, green, red, black | Determina el color de un bloque como la lana. |
color_bit | Boolean | True, False | Establece si una antorcha es un bloque de antorcha de color |
conditional_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de comando es condicional o no |
coral_color | String | blue, pink, purple, red, yellow, blue dead, pink dead, red dead, yellow dead | Determina el color de un bloque de coral. |
coral_direction | Integer | 0 - 3 | Describe la rotación de los abanicos de coral. |
coral_hang_type_bit | Boolean | True, False | Describe el tipo de colgante para los abanicos de coral. |
covered_bit | Boolean | True, False | Describe si un bloque de nieve superior está cubriendo otro bloque |
cracked_state | String | no_cracks, cracked, max_cracked | Determina el estado agrietado de los huevos de tortuga. |
damage | String | undamaged, slightly_damaged, very_damaged, broken | Determina el estado de daño de un yunque |
dead_bit | Boolean | True, False | Determina si el coral, los abanicos de coral o los pepinillos marinos están muertos |
direction | Integer | 0 - 3 | Determina la dirección norte, sur, este y oeste de algunos bloques. 0 = Sur, 1 = Oeste, 2 = Norte 3 = Este |
dirt_type | String | normal, coarse | Determina el tipo de suciedad de un bloque. |
disarmed_bit | Boolean | True, False | Determina si un cable trampa está desarmado o no. |
door_hinge_bit | Boolean | True, False | Determina si la bisagra de la puerta está reflejada o no. |
double_plant_type | String | sunflower, syringa, grass, fern, rose, paeonia | Determina el tipo de bloque de doble planta |
drag_down | Boolean | True, False | Describe si las columnas de burbujas arrastran entidades hacia abajo o las empujan hacia arriba |
dripstone_thickness | String | tip, frustum, base, middle, merge | Determina el tipo de un bloque puntiagudo de estalactitas |
end_portal_eye_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de portal final tiene un Ojo en él |
explode_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque TNT debe comenzar su secuencia de explosión |
facing_direction | Integer | 0 - 5 | Determina la dirección arriba, abajo, norte, sur, este y oeste de algunos bloques. 0 = Abajo, 1 = Arriba, 2 = Norte, 3 = Sur, 4 = Oeste, 5 = Este |
fill_level | Integer | 0 - 6 | Determina el nivel de llenado de un bloque de caldero |
flower_type | String | poppy, orchid, allium, houstonia, tulip_red, tulip_orange, tulip_white, tulip_pink, oxeye, cornflower, lily_of_the_valley | Determina el tipo de bloque de flores. |
ground_sign_direction | Integer | 0 - 15 | Describe la rotación de letreros y pancartas de pie. |
growth | Integer | 0 - 7 | Determina el nivel de crecimiento de los cultivos. |
hanging | Boolean | True, False | Describe si un bloque de linterna está colgando o no |
head_piece_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque es el lado de la almohada de una cama. |
height | Integer | 0 - 7 | Determina la altura de un bloque de nieve superior |
huge_mushroom_bits | Integer | 0 - 15 | Determina qué enorme bloque de hongos se mostrará |
in_wall_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de cerca está conectado a un bloque de pared |
infiniburn_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque debe quemarse infinitamente |
item_frame_map_bit | Boolean | True, False | Describe si un bloque de marco de elementos tiene un mapa. |
item_frame_photo_bit | Boolean | True, False | Describe si un bloque de marco de elemento tiene una foto. |
liquid_depth | Integer | 0 - 15 | Determina el nivel de bloques de líquido. |
lit | Boolean | True, False | Determina si un bloque está encendido o no. |
moisturized_amount | Integer | 0 - 7 | Determina el nivel de humedad de los cultivos. |
monster_egg_stone_type | String | stone, cobblestone, stone_brick, mossy_stone_brick, cracked_stone_brick, chiseled_stone_brick | Determina el tipo de piedra de un bloque de huevo monstruo |
new_leaf_type | String | acacia, dark_oak | Determina el tipo de hoja de algunos bloques. |
new_log_type | String | acacia, dark_oak | Determina el tipo de madera de algunos bloques. |
no_drop_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de cráneo debe arrojar botín |
occupied_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de camas está ocupado |
old_leaf_type | String | oak, spruce, birch, jungle | Determina el tipo de hoja de algunos bloques. |
old_log_type | String | oak, spruce, birch, jungle | Determina el tipo de madera de algunos bloques. |
open_bit | Boolean | True, False | Determina si una puerta, portón o trampilla está abierta |
output_lit_bit | Boolean | True, False | Determina si la salida de un comparador está encendida |
output_subtract_bit | Boolean | True, False | Determina si un comparador está configurado para restar la salida |
persistent_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de hoja es persistente |
portal_axis | String | unknown, x, z | Determina la orientación de los bloques del portal. |
powered_bit | Boolean | True, False | Muestra cuando un observador o cable trampa envía una señal de redstone |
rail_data_bit | Boolean | True, False | Muestra si un riel tiene una señal de redstone |
rail_direction | Integer | 0 - 8 | Determina la orientación de un bloque de riel colocado |
redstone_signal | Integer | 0 - 15 | Determina la intensidad de la señal de una señal de redstone |
repeater_delay | Integer | 0 - 3 | Determina la cantidad de retraso de un repetidor |
sand_stone_type | String | default, heiroglyphs, cut, smooth | Determina el patrón de un bloque de arenisca |
sand_type | String | normal, red | Determina el tipo de arena de un bloque. |
sapling_type | String | evergreen, birch, jungle, acacia, roofed_oak | Determina el tipo de bloque de árboles jóvenes. |
sea_grass_type | String | default, double_top, double_bot | Determina el tipo de bloque de pastos marinos |
sponge_type | String | dry, wet | Determina el tipo de bloque de esponja. |
stability | Integer | 0 - 5 | Determina la estabilidad de un andamio |
stability_check | Boolean | True, False | Describe si se ha comprobado la estabilidad de un andamio |
stone_brick_type | String | default, mossy, cracked, chiseled, smooth | Determina el tipo de bloque de ladrillo de piedra. |
stone_slab_type | String | smooth_stone, sandstone, wood, cobblestone, brick, stone_brick, quartz, nether_brick | Determina el tipo de algunos bloques de losa de piedra. |
stone_slab_type_2 | String | red_sandstone, purpur, prismarine_rough, prismarine_dark, prismarine_brick, mossy_cobblestone, smooth_sandstone, red_nether_brick | Determina el tipo de algunos bloques de losa de piedra. |
stone_slab_type_3 | String | end_stone_brick, smooth_red_sandstone, polishe_andesite, andesite, diorite, polished_diorite, granite, polished_granite | Determina el tipo de algunos bloques de losa de piedra. |
stone_slab_type_4 | String | mossy_stone_brick, smooth_quartz, stone, cut_sandstone, cut_red_sandstone | Determina el tipo de algunos bloques de losa de piedra. |
stone_type | String | stone, granite, granite_smooth, diorite, diorite_smooth, andesite, andesite_smooth | Determina el tipo de piedra de un bloque. |
stripped_bit | Boolean | True, False | Describe si un tronco de madera ha sido descortezado |
structure_block_type | String | data, save, load, corner, invalid, export | Determina el estado de un bloque de estructura. |
structure_void_type | String | void, air | Determina qué modo de vacío dibujar para los bloques de estructura |
suspended_bit | Boolean | True, False | Indica si un bloqueo de cable trampa está suspendido |
tall_grass_type | String | default, tall, fern, snow | Determina el tipo de bloque de hierba alta |
toggle_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de tolva está activo o no |
top_slot_bit | Boolean | True, False | Muestra si una losa es la mitad superior del bloque o no |
torch_facing_direction | String | unknown, west, east, north, south, top | Determina el bloque al que se adjunta una antorcha en relación con su posición |
triggered_bit | Boolean | True, False | Determina si se activa un dispensador. |
turtle_egg_count | String | one_egg, two_egg, three_egg, four_egg | Determina la cantidad de huevos de tortuga en un bloque de huevos |
update_bit | Boolean | True, False | Determina si se debe actualizar un bloque de hojas o un bloque de flores. |
upper_block_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque es la mitad superior de un objeto como una puerta o una planta alta |
upside_down_bit | Boolean | True, False | Determina si un bloque de escalera o de trampilla está al revés |
vine_direction_bits | Integer | 0 - 15 | Determina la dirección de orientación de las enredaderas, funciona como el estado de bloquefacing_direction |
wall_block_type | String | cobblestone, mossy_cobblestone, granite, diorite, andesite, sandstone, brick, stone_brick, mossy_stone_brick, nether_brick, end_brick, prismarine, red_sandstone, red_nether_brick | Determina el tipo de piedra utilizada en un bloque de pared. |
wall_connection_type_east | String | none, short, tall | Determina qué tipo de conexión tiene un muro con el este |
wall_connection_type_north | String | none, short, tall | Determina qué tipo de conexión tiene un muro con el norte |
wall_connection_type_south | String | none, short, tall | Determina qué tipo de conexión tiene un muro con el sur |
wall_connection_type_west | String | none, short, tall | Determina qué tipo de conexión tiene un muro con el oeste |
wall_post_bit | Boolean | True, False | Determina si un muro debe contener una publicación. |
weirdo_direction | Integer | 0 - 3 | Describe la rotación de las escaleras. |
wood_type | String | oak, spruce, birch, jungle, acacia, dark_oak | Determina el tipo de madera de un bloque. |
Publicado por:
@AndiuberOficial
Fuente original: learn Microsoft
Última modificación 16/mar/2023 10:00 am