TEAM CUBITOS MC: Es un equipo oficial independiente, creador de contenido para Minecraft Bedrock y que cuenta con este sitio web en donde se publica por primera vez y de manera oficial nuestro contenido  (No estamos asociados a Mojang) 
Todos los contenidos que son de nuestra autoría incluyen nuestro logo oficial en portadas del contenido y en los créditos. por lo que si usted ve el logotipo, eso le indicara que es propiedad del Team Cubitos MC.
En cada publicación del Team Cubitos MC podrá ver antes información del contenido como: resumen, capturas de pantalla, información de versión compatible del contenido, créditos del creador, instrucciones de uso y en ocasiones avances del contenido. Todo esto es para ofrecerle un mejor contenido e información clara. También en ocasiones habrán acortadores al momento de descargar algún contenido, para que los creadores se puedan apoyar y gratificar por su trabajo. (Cubitos MC, no se hace responsable por enlaces externos a este sitio web)
Cualquier contenido compartido en este sitio web estará disponible para todo el publico y así mismo cualquier visitante del sitio web puede calificar, compartir y comentar su opinión respecto a cualquier contenido. (Comentarios racistas, ofensivos, o que inciten al odio serán eliminados e incluso se podrá bloquear al usuario)
Los integrantes del Team Cubitos MC, trabajan y se esfuerzan en cada uno de sus contenidos para que usted pueda descargarlo gratuitamente en este sitio web. Por lo cual le pedimos que respete los siguientes Términos y Condiciones:

¿Compartir?
Sabemos que aveces nos gusta tanto algún contenido, que lo queremos compartir con los demás y eso esta bien si es para compartirlo con un amigo, pero cuando usted descarga cualquier contenido de nuestra autoria, queda prohibido volver a resubir nuestros trabajos en otras plataformas sin nuestra autorización. En caso de que usted comparta nuestro contenido por medio de YouTube, deberá usar el enlace del post original del contenido como único enlace de descarga y quedara prohibido que use enlaces con descarga directa o que coloque sus propios acortadores. (Por favor valore nuestro trabajo)

©Copyright:
Como ya lo mencionamos nuestro contenido tiene un logo que nos identifica como empresa, por lo cual queda prohibido:

• Resubir nuestro contenido en otras plataformas sin autorización
• Agregar sus propios acortadores o anuncios para la descarga de nuestro contenido
• Eliminar creditos del creador
• Modificar o robar nuestro contenido.
• Publicar enlaces directos de descarga de nuestro contenido

(Si edita algún contenido del Team Cubitos MC, deberá ser solo para uso personal.)

Si nuestro equipo encuentra contenido de nuestra autoría en otras plataformas sin autorización y que Violen nuestros términos y condiciones de copyright, usted podrá ser denunciado legalmente ya que se considerara un acto fraudulento.

¿Como obtener permiso para publicar contenido del Team Cubitos MC en otros sitios web o apps?
Si a usted le interesa publicar nuestro contenido en su sitio web o aplicación y quiere tener un permiso de parte de Cubitos MC, puede contactar directamente al Owner o al Manager de Cubitos MC en su correo o por medio de Twitter:

Owner: Andi Gaspar
Correo: andiuberoficial@gmail.com

Manager: Diego Joel
Twitter: @gamediego84

Ninguna otra persona que no sea el Owner o Manager mencionados puede otorgar permisos respecto al contenido de Cubitos MC.

Nota:

En este sitio web existen anuncios que nos proporciona ingresos para el mantenimiento del mismo, también podemos compensar a nuestros trabajadores del Team Cubitos MC. Por eso es importante respetar nuestros términos y condiciones. ya que con eso se valora mucho el trabajo de cada creador y también nos motiva mucho para seguir creando contenido de calidad para nuestra comunidad.

Contáctanos:
cubitos.mc.oficial@gmail.com

Copyright  ©TeamCubitosMC 11/FEB/2020