INTRODUCCIÓN:

Este sitio web oficial, pertenece al Team Cubitos MC. Es creado con el proposito de crear y compartir contenido para: MINECRAFT BEDROCK EDITION. (No estamos asociados a Mojang)

Team Cubitos MC: Es un equipo que trabaja para crear y ofrecerle contenido a la comunidad de Minecraft Bedrock. Todo el contenido que encontrarás en este sitio web es de nuestra autoría y por ningún motivo publicamos algo sin autorización del creador. También cabe mencionar que algunos enlaces de descargar tienen acortadores que son puestos por los mismos creadores para ser recompensados por su trabajo. (Cubitos MC, no se hace responsable por enlaces externos a este sitio web)
Cualquier contenido compartido en este sitio web estará disponible para todo el publico y así mismo cualquier visitante del sitio web puede calificar, compartir y comentar su opinión respecto a cualquier contenido. (Comentarios racistas, ofensivos, o que inciten al odio serán eliminados e incluso se podrá bloquear al usuario)

Antes de publicar un nuevo contenido de nuestro equipo en este sitio web, nos aseguramos que cumpla con los siguientes puntos:

-Contenido original.
-Funcionamiento adecuado del contenido.
-Calidad del trabajo.
-Enlaces de descarga funcionales.
-Resumen entendible del contenido.
-Capturas de pantalla.

Todo esto es para ofrecerle a los usuarios trabajos originales y de calidad.

En este sitio web encontrará información en cada contenido, como: Resumen, enlaces de descarga, versiones compatibles, trailers, creditos y mas..

¡ATENCIÓN!

Usted como usuario visitante, le pedimos que respete los siguientes puntos de Cubitos MC:

•No edite o robe nuestro contenido.
•Si comparte algun contenido de nuestro sitio web, respete los enlaces originales del post. (No use enlaces directos )
•No resuba nuestro contenido en tu sitio web o aplicación, sin un permiso.
•Si edita algún contenido de este sitio web, deberá ser solo para uso personal.
•Recuerda, no eliminar los créditos del creador.
•No agregue acortadores en nuestros trabajos.

Si no respeta alguno de estos puntos, le llamaremos la atención (Como Aviso) para que usted respete los términos y condiciones de Cubitos MC, Y de ignorar nuestro aviso, tendremos que denunciarlo en la plataforma que corresponda.

NOTA:

En este sitio web existen anuncios que nos proporciona ingresos para el mantenimiento del mismo, también podemos compensar a nuestros trabajadores del Team Cubitos MC. Por eso es importante respetar nuestros términos y condiciones. ya que con eso se valora mucho el trabajo de cada creador y también nos motiva mucho para seguir creando contenido de calidad para nuestra comunidad.

Contáctanos:
cubitos.mc.oficial@gmail.com

Copyright  ©TeamCubitosMC 11/FEB/2020