Este increíble addon presenta un emocionante vehículo de transporte: ¡el Autobús Elegante! Tendrás la oportunidad de usarlo tanto en tus mapas de supervivencia para desplazarte con estilo, como en tus creaciones de mapas para darles un toque decorativo único. El Autobús Elegante cuenta con una atractiva textura en un elegante color azul y viene equipado con realistas sonidos que te harán sentir como si estuvieras viajando en un autobús de la vida real.

¿Cómo puedes obtenerlo?
Es muy sencillo. En el modo creativo, solo necesitas acceder al inventario y seleccionar el ítem "Elegant Bus" para que aparezca. Si prefieres usar comandos, puedes ejecutar el siguiente comando: /summon bus:elegant.

¿Listo para conducir?
¡Claro que sí! Para tomar el volante del Autobús Elegante, simplemente acércate a la cabina del conductor y pulsa la opción de montar. Una vez dentro, podrás recorrer tus mapas con estilo y comodidad. Y lo mejor de todo es que este autobús tiene capacidad para llevar hasta 4 amigos, lo que lo convierte en una opción perfecta para viajar en grupo.

Además, si necesitas transportar objetos, ¡no hay problema! El Autobús Elegante cuenta con un espacioso inventario en el que podrás guardar tus pertenencias y llevarlas contigo de un lugar a otro.

¡Prepárate para una experiencia de transporte única con el Autobús Elegante en tus aventuras y mapas! ¡Disfruta de un viaje inolvidable en este magnífico vehículo!

v2.0.0:
• Corrección de errores
• Se añadieron 6 nuevos colores:
 - Negro
 - Blanco
 - Verde
 - Rojo
 - Naranja
 - Cyan.e.

v2.1.0:
• Se soluciono errores.
• Se cambio el ítem para invocar el autobús.
• Nueva animación al avanzar y al usar el volante.
• Ahora el autobús ya no se puede empujar .

Versión recomendada:
1.20.10 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 DiegoLive
TWITTER : @DiegoLiveYT
YOUTUBE : DiegoLive

VISTA PREVIA:










DESCARGAS:

Descarga Addon v2.1 .mcaddon