Este mapa es una recreación de uno de los populares juegos que podemos encontrar en los servidores de Minecraft. Ahora ya no será necesario unirte a un servidior para disfrutar este juego. Podras jugar con 2 o hasta 16 jugadores. Es importante mencionar que el mapa esta hecho con redstone y bloques de comandos, para que su funcionamiento sea lo mas parecido a un servidor.

¿Como jugar?

Para iniciar la partida tendrá que haber mínimo 2 jugadores. Es importante mencionar que, individualmente se puede jugar con 4 jugadores, mientras que en equipos se puede jugar en 4 equipos de 4 integrantes, pero no te preocupes, ya que el juego automáticamente separa y selecciona a los jugadores aleatoriamente para iniciar la partida.
Al inicio cada jugador aparecerá en una isla donde encontrará una cama, pero.. ¿para que sirven las camas? Bueno mientras la cama permanezca en tu isla, podras respawnear nuevamente en la isla al morir. ¡Asi que protege tu cama a toda costa. También en la islas habrá generadores de minerales que te servirá para poder comprar articulos con los aldeanos que estarán en tu isla.

Objetivo:

Tu objetivo será destruir las camas de los equipos contrarios, y así ellos no podrán respawnear, y por lo que, si mueren una vez más sin cama, perderán la partida.

El mapa incluye:

-Tradeos personalizados.
-Generadores de minerales con niveles.
-Reparación automatica.
-Estadisticas del juego en progreso "scoreboards"
-Lobby + Mini parkour.

Creador:
Twitter: @AndiuberOficial

Versión recomendada:
1.14.1 Oficial + en adelante.

Trailer:



Vista previa:









Versión 1.0