Este addon agrega items para añadir seguridad al juego. Agrega: Candado, Block Remover, Universal Block Remover, Torreta, Cofre protegido, Mesa de seguridad, Rotador, Minas y Reforzador de bloques.

Mesa de seguridad:
-Esta será esencial a la hora de crear nuestros objetos en survival.
se fabrica con 3 de hierro y 4 palitos para colocarla necesitas usar la mesa con el armor stand, hecho eso ya podrías empezar a fabricar cosas. Los Items que tengan un recuadro amarillo debajo sirven para crearse usándolos en la mesa de seguridad.

Block remover:
- Este item te servirá para remover torretas y cofres que sean de tu propiedad, también si lo usas en la mesa de seguridad te dará el "Universal Block Remover" que servirá para remover cualquier tipo de bloque de manera instantánea. se fabrica con unas tijeras y 2 de hierro.

Candado:
- Este te servirá para bloquear torretas y cofres protegidos usándolos en ellos. se fabrica con un lingote de oro y una pepita de hierro arriba.

Reforzador de bloques:
- Como es obvio este item servirá para reforzar bloques , estos bloques no se podrán romper de ninguna manera en survival a menos que utilices trucos raros. para reforzar tienes que colocar el reforzador de bloques al lado del bloque que quieras reforzar en la zona de crafteo.

Minas:
- Esto explotara cuando alguien se acerque , golpee o interactúe.

Aquí hay una pagina con imágenes de todos los crafteos:

Versión recomendada:
1.14.1 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
pammsitoh
TWITTER : @pammsitoh