Hola! Este es un minijuego en el cual 2 equipos lucharan entre si, el primer equipo en conseguir 100 puntos se convertiran en los campeones del Paintball

Como jugar:
- Al iniciar la partida tendras un cooldown de 3 segundos, los cuales indican cuanto tiempo falta para que recibas tu bola de paintball.
- Cuando mueras respawnearas en 3 segundos.
- Debes tirar la bola de nieve a un enemigo para matarlo, y ganar puntos!
- Al conseguir 100 puntos para tu equipo, ganaras!
- Si el tiempo se acaba, ninguno de los 2 equipos ganara.

Cambios v2:
En esta nueva actualizacion del minijuego, he decidido hacer la experiencia un poco mas entretenida, añadiendole diversas cosas, solucionando errores y mejorando algunas cosas.

La actualizacion contiene lo siguiente:

» 🕒 Duracion: La duracion de las partidas ha sido incremetada a 10 minutos.

» 🆙 Leveling: Se ha añadido un sistema de niveles y uno para subir de nivel, estos niveles se utilizaran para desbloquear: Particulas/Efectos al ganar/Frases de victoria.

» ✨ Particulas: Estas particulas se añadieron para darle al jugador una experiencia distinta durante el juego; Estas se mostraran sobre la cabeza del jugador. Tambien estas se desbloquean cuando alcanzas un nivel en especifico o mayor.

» 🎉 Efectos al Ganar: Se añadieron efectos al ganar una partida. Los efectos añadidos son: Rayo & Cohetes

» 💎 Rangos [ VIP & MVP ]: Se añadieron rangos al juego, para que los jugadores los puedan comprar y desmotrar sus habilidades! 
VIP: Este rango te permitira, ganar +1 punto al matar un enemigo
MVP: Este rango te permitira, subir de nivel instantaneamente al ganar una partida

» 🎁 Regalos [ Gifts ]: Estos se añadieron como decoracion para el juego, pero luego se decidio usarlos como una manera de compartir con los jugadores dentro del juego y/o amigos, al ser encontrados (no por ti) se daran puntos dependiendo en el regalo que se dropeo

» 💬 Frases de victoria: ¿Quieres mostrar que eres el campeon de Paintball? Pues usa una de nuestras multiples frases que tenemos listas!

🔧 Se arreglo: 
» Bug que no dejaba recargar la bola de nieve
» Al tocar la lana naranja ahora te mandara al lobby otra vez!

Puedes entrar a nuestro servidor de discord para obtener mas ayuda sobre el mapa y su manejo. Tambien puedes pedir ayuda sobre otros mapas [ El owner de este servidor es TerraWorld6 ]:https://discord.gg/JuTStMe

Creador:
Discord: ! 𝕾ᴋ𝕱𝖔𝖝#9731
Team Cubitos MC

Versión recomendada:
1.14.60.5 Oficial + en adelante.

Vista previa:





Versión: 2.0