¿Estas aburrido o no te gusta los modelos de los NPC de Minecraft? Pues con este paquete de recursos los NPC obtendrá el modelo de un jugador normal y con diferentes skin que también podrás modificar por las que tu desees.

Este paquete de recursos no afecta en nada la interfaz o los comportamientos de los NPC  por lo cual mantendrán su misma función, solo que con nuevos y divertidos modelos y skins.

Dato:
La mayoría de las skins agregados en este paquete de recursos son públicos, compartidos por la comunidad de minecraftskin.com. El objetivo de este paquete de recursos es que tu puedas tener un modelo de jugador en los npc para que puedas poner tus propias skins.

¿Cómo obtener los NPC?
Para obtener un NPC tienes que estar en creativo y con los trucos activados y  despues puedes ejecutar cualquiera de estos 2 comandos en el chat:

/give @p spawn_egg 1 51
/summon npc ~ ~ ~


Ya por ultimo y como extra, los NPC ahora tienen animaciones al caminar y movimientos ligeros de los brazos al estar estáticos (La animación de caminar solo se puede ver con ejecutando este comando en modo repetir: /execute as @e[type=npc] at @s run tp ~ ~ ~0.08 )

Nota:
Puedes remplazar las skins por el que quieras, solo debes ir en la siguiente ruta de tu mundo para remplazar las skins: /resource_packs/Resource_Palyer_Model_NPC/textures/entity/npc

(La skin que remplaces deberá conservar el mismo nombre que tiene por defecto)

v2.0.0:
• Se soluciono el problema por el cual no funcionaba en las actuales versiones
• Se agregaron 40 nuevas skins
• Ahora hay modelos con brazos delgados y anchos
• Ahora se muestra correctamente los artículos equipados.

Versión recomendada:
1.19.51 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Andiuber
FACEBOOK : @AndiuberOficial
TWITTER : @AndiuberOficial
YOUTUBE : Andiuber
TIKTOK : @andiuber
PAYPAL :  paypal.me/Andiuber

TRÁILER:


VISTA PREVIA:






DESCARGAS:

Descarga Textura v2.0 .mcpack