Anticheat hecho para proteger mundos/realms o lo que quieran, más que nada realms ya que la única forma que hay para protegerlos actualmente con comandos y en este complemento les traigo todo esto comprimido a tan solo 3 comandos los cuales son :

/function infoanticheat
/function lobby
/function clear
/function nbt

Con el /function infoanticheat les dará toda la información acerca del complemento dentro del juego. /function lobby para proteger tu lobby de PvP, destrucción y mobs dañinos. /function nbt para eliminar a las entidades sacadas con el nbt editor de toolbox tal así como el NPC o Command Block Minecart & Muchas cosas Más!

Basta con escribir en 3 bloques de comandos en repetir/incondicional/siempre activo Estos 3 comandos: /function nbt /function clear y /function lobby preferiblemente colocarlos en la mitad debajo del lobby y ya estaría funcionando todo el sistema. También es muy importante saber que hay que agregarse el tag Admin con /tag @s add Admin para que nada de esto te afecte, si quieres agregar más administradores sería /tag (nombre) add Admin.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17 Oficial + en adelante.



CRÉDITOS:

CREADOR :
Aex 66
YOUTUBE : Aex 66

TRÁILER:


VISTA PREVIA:




DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon