¿Cansado de tener siempre una sola mascota?
. Entonces este Add-On es para ti, ya que agrega nuevas entidades con el aspecto de bloques a tu mundo cuadrado, lo que quiere decir, que por cada bloque bloque en el juego hay un nuevo amigo por conocer y esta listo para la batalla con las hordas hambrientas de zombis que aguardan en la oscuridad por tu jugoso cerebro.

Nota: De momento el Add-On cuenta con 5 entidades nuevas, con la apariencia del Césped, Calabaza tallada, Cristal, Tronco de roble y Piedra.
#El contenido de este Add-On es creado 100% por mi, así que cada modelo, textura, animación y codificación me pertenece, y lo único que toma se referencia del mod original

Cada una de las entidades son domesticables con Manzanas, la entidad de césped es principal y por ende la que se genera automáticamente en las planicies, también cabe mencionar que es posible crear cada uno de ellos de manera artificial, por así decirlo y para ello es necesario obtener una Esmeralda Encantada.

#Items#.
+Esmeralda Encantada: Este objeto se consigue haciendo un intercambio con el aldeano Clérigo, dicho objeto puede ser desbloqueado en el nivel 4.

+Ruby Encantado: Este objeto es importante, ya que funciona para poder subir a tu mascota de nivel y así subir su vida y daño, volviéndolo mas fuerte para cada batalla. También es importante mencionar que lo puedes obtener al matar Saqueadores, por lo que las hordas de saqueo serán útiles.

#Elaboración#.
+Para la creación de las mascotas es importante obtener 8 esmeraldas encantadas rodeando al bloque con el cual la entidad obtendrá su apariencia 

#Propiedsdes#
+Estas características irán cambiando en mas actualizaciones.


Nivel 0             
Salud: 8
Daño: 3

Nivel 1
Salud: 10
Daño: 3

Nivel 2
Salud: 15
Daño: 4

Nivel 3
Salud: 20
Daño: 5

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Sr.Chetty

VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon