¡Nuevas linternas del mar de colores! Fácil de crear y usar en sus mundos
Estas linternas del mar estan inspiradas en el add-on de DARK GATO MC (Colored Redstone Lamps v1 by Dark Gato MC) A casi todos los jugadores de Minecraft nos gustaría que esta implementación llegara al juego, mientras tanto podemos hacer esto realidad con complementos.

Puedes obtenerlos a través de estos comandos, con solo escribir "/ give @s :" verás la lista de linternas, solo debes elegir el color.

También puedes hacerlos en la mesa de trabajo, como se muestra en las imágenes,tan simple como colocar un tinte por arriba de la linterna.

Solo necesita descargar un archivo, ambos funcionan de la misma manera, pero depende de usted cómo desea importar el complemento.

Este complemento contiene 15 colores diferentes

(Nota: Funciona solo en modo experimental activado)

Instalación

Para el archivo MCADDON , solo debes ingresar a tu administrador de archivos (recomiendo usar Es Explorador De Archivos) y debes abrir el archivo, elegir abrir con la aplicación Minecraft, el juego se abrirá y cuando cargue el complemento comenzará a importar automáticamente , ahora solo tienes que activarlo en el mundo que quieras.

Para el archivo ZIP debes descomprimirlo, mueve la carpeta que dice "Comportamiento" a la ruta "games / com.mojang / behavior_pack", luego mueve la carpeta que dice "Recurso" a la ruta "games / com.mojang / resource_packs" ". Simplemente ingrese al juego y aparecerá el complemento, puede activarlo en el mundo que desee.

Versión recomendada:
1.17 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Pollo MC
YOUTUBE :  Pollo MC
TWITTER : @PolloMC4

VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon