Lucky block race es un mapa en el que tendrás que romper los bloques de la suerte que aparecen en tu camino, para conseguir objetos, armas, equipamiento, comida que podrás utilizar para derrotar a tus rivales en la batalla final que definirá al ganador.

Los lucky blocks son totalmente aleatorios, gracias a esto nunca sabrás que pasará después de romperlos, los lucky blocks tienen un total de más de 150 eventos disponibles al momento de romperlos.

Hay diferentes ítems que agrega este mapa como: la espada arcoíris, perlas de colores, varitas mágicas con diferentes habilidades, caramelos entre otras cosas.

Cómo se juega

El mapa necesita un mínimo de dos jugadores.

Para comenzar a jugar debes seleccionar un equipo en el área de selección de equipos, luego aparecerá un botón debajo del texto flotante "start", el cual debes presionar para comenzar el juego.

Para usar las varitas mágicas sólo tienes que pulsar con el botón derecho del ratón, pero si estás en el móvil sólo tienes que mantener pulsada la pantalla durante unos segundos, después de hacer esto la varita mágica se activará y tendrás que esperar un rato para poder volver a usarla.

Información adicional
Debajo de tu nombre se muestra el número de veces que has ganado para que puedas ver quién es el mejor.

¿Puedes ser el jugador con más victorias, descúbrelo jugando?

¿Mapa defectuoso?
Utiliza "/function reset" o usa el ítem reset.

Versión recomendada:
1.17.10 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
FreinerGamer25

TRÁILER:


VISTA PREVIA:







DESCARGAS:

Descarga Mapa v1 .mcworld