SEA SURVIVAL es un mapa donde únicamente se generará océano, y nada más que eso. Este mapa está repleto de agua, barcos hundidos, ciudades hundidas y mucho más.

Debido a que el spawn está en el agua y a que no se generarán naturalmente arboles, aldeas o cualquier cosa que no se generé en el bioma de océano, aparecerás en una "balsa" en la cual encontrarás un cofre de bonificación con varias cosas que te serán útiles para sobrevivir, ¡Cuídalas bien!

También, encontrarás un poco de bioma de océano cálido cerca del spawn, después de eso, solamente encontrarás bioma de océano, esto tanto en los nuevos chunks, como en los chunks ya generados.

Debo agregar que Minecraft 1.17 ama las montañas, las ama tanto que las generará incluso en el bioma de océano, lo que quiere decir que de vez en cuando encontrarás grandes montañas de tierra generadas por el mundo, junto con sus respectivas planicies, y, por último, puedes conseguir logros de Minecraft en el mundo y las configuraciones del mismo están bloqueadas, eso quiere decir que no podrás cambiar la configuración del mundo, solo la configuración del Multijugador.

v1.1.0:
• En esta actualización se ha cambiado la semilla del mundo, para que sea menos probable encontrar tierra cerca del spawn.
• También se han cambiado los ítems del cofre de bonificación, ahora hay más ítems y más útiles.
• Se Removieron los aldeanos de la montaña cercana al spawn, ahora esos aldeanos no existen y la montaña tampoco..

Versión recomendada:
1.18.30 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Mapa v1.1 .mcworld