Hardcore Minecraft es un Add-on que no solo agrega el modo Hardcore de Minecraft Java Edition, sino que, también agrega una mayor dificultad al juego, agregando nuevos monstruos, haciendo más fuertes a los nuevos y dándote menos vida.

Este Add-on agrega el modo Hardcore, nuevos monstruos, modifica los ya existentes y te da menor cantidad de vida, pero si no quieres alguna de las funciones que acabo de mencionar, puedes cambiar de modo en el menú de configuración del paquete de comportamientos y elegir que se activen solo unas funciones u otras, por ejemplo, solo el modo hardcore o todos los modos juntos.

Si activas un modo que tenga las nuevas entidades "mod mobs", se agregaran las siguientes entidades:

Pollo asesino: Este pollo tiene 8 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Vaca asesina: Esta vaca tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Cerdo asesino: Este cerdo tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Oveja asesina: Esta oveja tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Creeper diurno: Este creeper aparece sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, este creeper es como su versión vanilla, a diferencia de que este creeper prende en fuego al explotar. tiene 10 de vida y si se acerca al jugador, puede atacar y hacer 5 de daño.

Zombi diurno: Este Zombi puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, es como su versión vanilla, a diferencia de que no se quema en la luz del sol, tiene 15 de vida y hace 2 de daño.

Esqueleto diurno: Este esqueleto puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, es como su versión vanilla, a diferencia de que no se quema en la luz del sol. Tiene 15 de vida y hace 2 de daño en ataque de cuerpo a cuerpo, con flechas el daño es el mismo que el de las flechas normales.

Modo Hardcore: Cuando activas el modo hardcore, solo podrás morir 1 vez, después de morir esa vez, revivirás con el inventario bloqueado, no podrás interactuar con entidades y ellas tampoco interactuarán contigo y tendrás 4 corazones que te permitirán hacer lo que dice su nombre, lo cual es:

Conseguir velocidad por 5 segundos.
Conseguir levitación por 5 segundos.
Teletransportarte a un jugador aleatorio.
Teletransportarte al jugador más cercano a ti.
Para usar esos corazones solo tienes que dejar clic derecho un momento, y al consumir uno de ellos, lo volverás a recuperar infinitamente, así que usalos cuantas veces quieras.

Modo "vanilla mobs" En este modo, los mobs vanilla serán modificados, dándoles más vida y más daño de ataque a algunos, haciendo que sea más difícil matarlos y más fácil que te maten.

v2.0.0:
• Esqueleto y zombi fantasma: estos mobs pueden ser invocados únicamente por los jugadores fantasma (muertos[Exclusivo del modo hardcore]) y son mobs que solo tienes 3 corazones de vida, hacen menos daño, y se mueren por su propia cuenta dentro de 7 a 15 segundos.
• Bloques fantasma: estos bloques, igualmente, solo pueden ser puestos por los jugadores fantasma, estos bloques son transparentes, no resisten explosiones, se minan rapido y desaparecen automáticamente despues de 5 a 7 segundos.
• Comando para revivir en el modo hardcore: Se agrego un comando para revivir en el modo hardcore, el cual es "/function respawn".
• nuevos items del modo fantasma: Los nuevos ítems son:
 - El bloque fantasma: se usa con clic derecho o presionando la pantalla durante menos de un segundo para poner un bloque fantasma en tu posición (o tu misma coordenada).
 - Los corazones rojos: estos sirven para aparecer a los mobs fantasma y tienen un cooldown de 7 segundos para poder usarse, se usan con clic derecho o dejando presionada la pantalla por un segundo.
 - Los corazones azules: estos son los corazones de la versión anterior, pero ahora todos con el mismo color azul, siguen teniendo las mismas funciones y se usan igual, con clic derecho o dejando presionada la pantalla durante 1 segundo.

v3.0.0:
• Se agrega la posibilidad de elegir entre el "Modo Fantasma" y "Modo Espectador" para cuando mueres.
• Se arreglo un bug con el bloque fantasma de la 1.18.
• Se Re-ordeno las opciones de configuración del Addon, están mejor ordenadas.
• Se agrego la posibilidad de habilitar o no las texturas del modo hardcore (por defecto activadas), se puede deshabilitar en la configuración del paquete de texturas.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.18 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA: