Hardcore Minecraft es un Add-on que no solo agrega el modo Hardcore de Minecraft Java Edition, sino que, también agrega una mayor dificultad al juego, agregando nuevos monstruos, haciendo más fuertes a los nuevos y dándote menos vida.

Este Add-on agrega el modo Hardcore, nuevos monstruos, modifica los ya existentes y te da menor cantidad de vida, pero si no quieres alguna de las funciones que acabo de mencionar, puedes cambiar de modo en el menú de configuración del paquete de comportamientos y elegir que se activen solo unas funciones u otras, por ejemplo, solo el modo hardcore o todos los modos juntos.

Si activas un modo que tenga las nuevas entidades "mod mobs", se agregaran las siguientes entidades:

Pollo asesino: Este pollo tiene 8 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Vaca asesina: Esta vaca tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Cerdo asesino: Este cerdo tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Oveja asesina: Esta oveja tiene 10 de vida y ataca al jugador, hace 3 de daño, y puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15 en pocas cantidades, y con un nivel de 0 a 6 en grandes cantidades.

Creeper diurno: Este creeper aparece sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, este creeper es como su versión vanilla, a diferencia de que este creeper prende en fuego al explotar. tiene 10 de vida y si se acerca al jugador, puede atacar y hacer 5 de daño.

Zombi diurno: Este Zombi puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, es como su versión vanilla, a diferencia de que no se quema en la luz del sol, tiene 15 de vida y hace 2 de daño.

Esqueleto diurno: Este esqueleto puede aparecer sobre el pasto con un nivel de luz de 7 a 15, es como su versión vanilla, a diferencia de que no se quema en la luz del sol. Tiene 15 de vida y hace 2 de daño en ataque de cuerpo a cuerpo, con flechas el daño es el mismo que el de las flechas normales.

Modo Hardcore: Cuando activas el modo hardcore, solo podrás morir 1 vez, después de morir esa vez, revivirás con el inventario bloqueado, no podrás interactuar con entidades y ellas tampoco interactuarán contigo y tendrás 4 corazones que te permitirán hacer lo que dice su nombre, lo cual es:

Conseguir velocidad por 5 segundos.
Conseguir levitación por 5 segundos.
Teletransportarte a un jugador aleatorio.
Teletransportarte al jugador más cercano a ti.
Para usar esos corazones solo tienes que dejar clic derecho un momento, y al consumir uno de ellos, lo volverás a recuperar infinitamente, así que usalos cuantas veces quieras.

Modo "vanilla mobs" En este modo, los mobs vanilla serán modificados, dándoles más vida y más daño de ataque a algunos, haciendo que sea más difícil matarlos y más fácil que te maten.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA: