"Minecraft But" Minigames es un add-on que agrega mini juegos basados en el tipo de retos como "Si pisas el pasto mueres", "Con un corazón", "El agua te mata", y el Add-on incluye otros 7 modos para elegir.

El Add-on cuenta con 10 modos de juego disponibles, modos los cuales los puedes cambiar en el apartado de configuración de los paquetes de comportamiento. Los 10 modos de juego disponibles son los siguientes:

"Rain of anvils"
En este modo caerán yunques del cielo cada 25 o 35 segundos durante todo el tiempo.
ADVERTENCIA: Este modo puede causar lag, por lo que para poder activarlo deberás de tener 3 GB de RAM como mínimo.

"Rain of dripstone"
En este modo caerán estalagmitas del cielo cada 25 o 35 segundos, de forma muy similar al modo mencionado anteriormente, con la diferencia de que este modo causa menos lag y el rango en el que pueden salir las estalagmitas puede variar, desde un cuadro de 5x5 hasta uno de 15x15.
ADVERTENCIA: Este modo puede causar lag, por lo que para poder activarlo deberás de tener 2 GB de RAM como mínimo.

"One heart"
En este modo simplemente tendrás un corazón, nada más que eso.
ADVERTENCIA: Este modo solo puede ser activado antes de cualquier otro modo, de lo contrario este modo no servirá y no trabajará.
ADVERTENCIA 2: Este modo no debería de ser activado si piensas cambiar de modo en ese mismo mundo, ya que se bugeará el modo que actives y tendrás un solo corazón, sea o no el modo "One heart".

"Weak to the sun"
En este modo te quemarás si el sol te toca, como un zombi, y podrás evitar el daño del sol con un casco de cualquier material, un bloque encima de tí, la noche, la lluvia o estando dentro del agua.

"Weak to the water"
En este modo serás un otaku, el agua, ya sea en bloque, en botellas arrojadizas o en la lluvia, te hará daño cuando te toque.

"You're of fire"
En este modo tendrás los mismo efectos que en el modo anterior, daño con el agua, pero se agrega que eres inmune al fuego y la lava.

"The grass kills you"
En este modo el pasto te mata cuando lo pisas y conviertes los bloques de pasto que esten en un rango de 5x5 por tablones de madera, esto para evitar que te quedes en un bucle de muerte infinita al aparecer.

"You're giant"
En este modo eres gigante y mides 3 bloques de altura y menos de 2 y más de 1 de ancho, y también se incluyen algunos bugs visuales en el inventario.

"You're inmortal"
En este modo serás inmortal, nada te matará, ni las caídas, ni las explosiones, ni la lava, ni el vacío ni los cactus, solo el comando "/kill".

"Planks every step"
En este modo, cada bloque que pises, incluidos el aire y el agua, se convertirán en tablones de madera, y por alguna razón, si te caes no sufrirás daño de caída.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA: