En este Add-on podrás hacer que aparezcan mobs aleatorios al realizar cierta acción, puedes cambiar la acción desde el paquete de comportamientos del Add-on.

¡Hay 7 modos disponibles para elegir!

Configuración:
Puedes cambiar la configuración del Add-on para que aparezcan los mobs en diferentes momentos, para configurar el Add-on solo tienes que seleccionar el paquete de comportamientos activo en la sección de paquetes de comportamiento.

puedes ver un tutorial de como hacerlo aquí.

Nuevas entidades:
Este Add-on agrega una nueva entidad, la cual es un bloque de la suerte, este bloque de la suerte puede convertirse en uno de los siguientes mobs: vaca, cerdo, creeper, errante, dinamita, o bien puede convertirse en un loot, loot en el cual puedes conseguir cualquier bloque o ítem disponible en la versión 1.18.

Hit mob:
En este modo de juego harás que aparezcan mobs aleatorios cada vez que golpees a un mob.

Hit you:
En este modo de juego harás que aparezcan mobs aleatorios cada vez que recibas un golpe, ya sea de caída, magia, golpes o proyectiles.

Jump:
En este modo de juego harás que aparezcan mobs aleatorios cada vez que saltes, ten en cuenta que si dejas presionado el botón de saltar aparecerán muchos más mobs que si saltas una vez.

Rain:
En este modo de juego harás que aparezcan mobs aleatorios todo el tiempo mientras estés bajo la lluvia, tomando en cuenta que estar bajo techo no cuenta como estar bajo la lluvia.

Random time:
En este modo de juego aparecerán mobs aleatorios cada tiempo aleatorio, en un rango de 5 segundos a 2 minutos.

30 Seconds:
En este modo de juego aparecerán mobs aleatorios cada 30 segundos.

Sprint:
En este modo de juego harás que aparezcan mobs aleatorios cada vez que corras.


¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17.10 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Li Cubito
YOUTUBE : Li Cubito

VISTA PREVIA: