Hoy les vengo a traer un addon que hará tu mundo survival mas dificil y entretenido, este complemento trata sobre una mascara de gas que te permitirá adentrarte a las cuevas sin miedo a los efectos negativos que traen las cuevas gracias a este addon, que son el efecto de veneno y nausea, espero y les guste.

Antes de empezar les daré recomendaciones para el mejor funcionamiento del addon, y si lo usara con otros addons también le guiare para que todo funcione correctamente.

Juegos Experimentales

Estas son las opciones experimentales necesarias para el funcionamiento correcto de este addon y una correcta jugabilidad y experiencia de juego.



Funcion

Cuando pongas este addon en tu mundo las cuevas automáticamente se harán muy peligrosas casi imposible de pasar por ellas, pero gracias a esta mascara de gas podrás atravesarlo sin problemas, antes que todo necesitaras craftear lo siguiente.



estos son filtros y se craftean de la siguiente manera será muy importante mas adelante.



una vez tengas los filtros podrás craftear la mascara de gas que servirá para evitar los efectos de veneno y nausea que recibes al entrar a las cuevas desde la profundidad 44.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.18.12 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 SystemTv
YOUTUBE : SystemTvツ
TWITTER : @SystemTv_

TRÁILER:


VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon