Juega con tus amigos a este increíble minijuego en la que lucharan héroes y futuros villanos. Tú, como héroe, tienes la misión de recorrer la guarida del villano llena de trampas que el mismo podrá activar y defender, para así, finalmente tener una batalla épica.

Como jugar:
*El mapa requiere de dos jugadores para poder iniciar correctamente o ganaras automáticamente*
➤Hay 3 roles para los héroes que te pueden tocar al azar, los cuales aumentaran tus posibilidades de derrotar al villano.
➤Si tus amigos se quedan sin vida, irán directamente al calabozo esperando ser rescatados y poder seguir luchando a tu lado. ¡Pero necesitarás un tótem de la inmortalidad!.
➤Si eres el héroe de la historia, tendrás un límite de tiempo para derrotar al villano o si no, averiguaras que pasa...
➤Al llegar a la batalla final, encontrarás una máquina que será controlada por el villano. ¡Pero antes! Necesitarán los héroes, reanimarla congelando sus circuitos con una bola de nieve en la parte lateral izquierda de la máquina. Hacer esto también desactivará su escudo y el villano quedará vulnerable a todo daño. Una vez reanimado, esta contará con 4 habilidades para defenderse de los intrusos que entraron en su guarida...
➤Lluvia de estalactitas o pinchos: lanzará fuegos artificiales al techo para dejar caer estalactitas sobre todos los héroes en el área de batalla. Consejo: ¡Corre! Si te quedas quieto, te caerán encima.
➤Fuegos artificiales: lanzará fuegos artificiales de forma horizontal hacia los héroes haciéndoles bastante daño a quienes sean alcanzados. Consejo: Encuentra el punto ciego de la máquina y utilízalo a tu favor.
➤Invocación de creepers: Después de un breve aviso, serán invocados para explotarte sin duda alguna. Consejo: Aléjate de la máquina lo suficiente o usa un escudo para evitar el daño.
➤Rayo del tiempo: Se encenderán las luces de la parte superior de la máquina que indicarán que la habilidad está activa. Un rayo te apuntará que con el tiempo te hará daño.
Consejo: Acércate a la máquina lo suficiente para no ser su objetivo.

Cada habilidad tiene un tiempo de enfriamiento para volver a ser utilizada. ¡Úsalo a tu favor!.

Este es mi primer Minijuego de aventuras, cualquier bug o sugerencia, házmelo saber. Será actualizado de vez en cuando. ❤

CAMBIOS V1.1:
- Cambio de adfly a Linvertise por problemas para descargar el mapa. Su experiencia de descubrimiento y juego es primordial para mí como creador.

Versión recomendada:
1.18.10-1.18 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
Realtern
YOUTUBE : Realtern
TIKTOK : @realtern

TRÁILER:


VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Mapa v1.1 .mcworld