Hola viajero, por fin te has despertado, bueno, supongo que no sabes muy bien lo que pasa por aquí, así que te lo explicaré, después de atacar la mazmorra y destruir su cristal, los pillagers te atraparon en una prisión de hielo, pero no te preocupes, yo te ayudaré.

Esta será una aventura algo diferente, ya que aquí no será tan fácil matar a todos los pillagers que veas, ahora nos superan ampliamente en número, no tenemos buen equipo y ellos están armados y más agresivos debido al ataque a la mazmorra, así que ahora tendremos que ser sigilosos.

Primero habrá que salir de la zona de celdas, encontrando las llaves necesarias para salir de aquí, y después habrá que seguir explorando el resto de la prisión, buscando las llaves para abrir la siguiente puerta, y así sucesivamente hasta llegar a la puerta principal de la prisión. prisión, por la que habrá que escapar.

Como he dicho hace un momento, no podemos luchar muy bien contra los saqueadores, así que puedes esconderte en los montones de barriles, trigo y libros, donde no podrán verte y se alejarán, pero esconderte ahí reducirá bastante tu visión, por lo que tendrás que ingeniártelas para ir de escondite en escondite, y si no tienes un escondite cerca, sólo tendrás que atacar a los saqueadores.

Al igual que en el mapa anterior, tendrás un botín a medida que avances en el juego, pero este no será tan grande como el de la mazmorra, ya que es una prisión algo más pequeña y humilde, por lo que no tienen el equipamiento de una gran fortaleza , pero creo que podrás avanzar bien con el botín que puedes encontrar allí, lo encontrarás tanto en cofres a simple vista, como en cofres un poco más escondidos, por lo que tendrás que estar muy atento a cada rincón de la prisión, y quizás encontrar un gran secreto.

Pero bueno, ¿a qué esperamos? Ven y prepárate para este nuevo mapa, ¡sé que te va a encantar! :)

Versión recomendada:
1.18 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 BARUCH_ARTS_2000
YOUTUBE : Baruch Arts

TRÁILER:


VISTA PREVIA:









DESCARGAS:

Descarga Mapa v1 .mcworld