¡Nunca te sentirás solo en este mundo! ¡Porque un aldeano especialmente codificado que quiere comerciar en tu isla te está esperando! ¿Sólo aldeanos? ¡Por supuesto que no! Los teletransportadores también estarán ahí para ayudarte en el mapa. ¡Descárgate ahora y disfruta de esta diversión!

¿Cómo se juega? Puedes ir a tu isla desde los botones del vestíbulo. Allí serás recibido por el aldeano y el npc. Después de completar tu desarrollo mediante el trueque con el aldeano, puedes ir al Nether y al End con la ayuda del npc en tu isla (o con los botones del lobby). Pequeños islotes y un pequeño castillo te darán la bienvenida en el Nether. También puedes encontrar recursos adicionales para ti allí.

Pero recuerda esto: si abres un portal que no sea el de la isla Nether, no podrás aparecer en el lugar correcto.

Siempre te esperan pequeñas sorpresas en el mundo que te ayudarán o dificultarán tu trabajo 😉 ¡Usa tus recursos correctamente y guárdalos bien! ¡Lo necesitarás todo en esta desafiante aventura!

Para el Nether: El esqueleto aparece en la isla de arena del alma en el Nether una vez cada 1 minuto. Si el esqueleto no se mata, el segundo no aparecerá hasta que se mate. En el castillo del Nether, aparecen 3 esqueletos marchitos, de nuevo cada minuto. Si no se matan, no nacerán nuevos.

Mi página web: Visitar.
Mi canal de YouTube: Erbeyyy
Mi servidor de Discord: ¡Únete!

Versión recomendada:
1.18, 1.19 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
Erbeyyy
DISCORD : Erbey Beyliĝi
YOUTUBE : Erbeyyy
SITIO WEB : bedrockcontents

VISTA PREVIA:









DESCARGAS:

Descarga Mapa v1 .mcworld