DMV - Domovenok (brownie) mod Mod DMV - Añade un domovenok (brownie) a Minecraft Bedrock Edition.

Domovenok (Brownie) - entre los pueblos eslavos, un espíritu doméstico, un maestro mitológico y patrón de la casa, asegurando la vida normal de la familia, la fertilidad, la salud de las personas y los animales.

Un mod que añade un brownie a Minecraft Bedrock Edition 1.17+. Los brownies tienen varias pieles y son mobs muy inteligentes. Suelen aparecer en la casa del jugador. Descarga este mod para jugar con los brownies en Minecraft.

SPAWN: Aparece en todos los biomas del mundo con iluminación 14-15. Pueden aparecer durante la lluvia. Aparecen en las casas de los jugadores, ya que no aparecen en los bloques de vainilla como la hierba, la tierra, la arena, etc.

INTERACCIÓN CON LA COMIDA: Puedes domar a los brownies usando cualquier comida vegetariana o postres como galletas con una probabilidad de 0,3. Los brownies con salud incompleta pueden ser tratados usando cualquier carne. Los brownies siguen al jugador con cualquier alimento en la mano. Al alimentar a los niños brownies con huesos - crecerán, después de que crezcan por la alimentación, una burbuja de experiencia cae de ellos. Los brownies adultos domesticados pueden ser criados alimentándolos con cualquier carne, pero no más de una vez cada ~240 segundos, su hijo será inmediatamente domesticado.

LOOT: Al matar brownies adultos, cae experiencia, hilos, cuero, huesos, ojos de araña. Al matar niños, los brownies no sueltan nada.

EVITAR: El agua, los bloques que los dañan, la nieve suelta, los lobos (incluidos los domesticados), los portales.

Otros datos: Turba pacífica. Hay 3 texturas de brownies al azar. Puedes llevarlos con una correa. La correa se sujeta a la mano izquierda. Tienen animaciones de sentarse y caminar. Puedes mover los brownies con un pistón. El color del daño al impactar y arder es azul (la llama en sí es normal).

Tienen sonidos de muerte, de caminar y de recibir daño. Saben saltar para superar obstáculos. Los brownies domesticados se teletransportan detrás del jugador, también pueden ser plantados. La velocidad de los niños brownies es de 0,32, los adultos - 0,26. Los brownies tienen de 13 a 19 CV. Con el tiempo (1200) los niños brownies crecerán. Los brownies domesticados - ganan a las arañas.

Todo lo anterior se puede ver en las capturas de pantalla. Este mod es completamente adecuado para un juego de supervivencia. Al desarrollar el mod, se prestó mucha atención a la optimización y minimización del peso mod. Mod DMV tiene una traducción al ruso y al Inglés.

Por favor, informe de cualquier error que encuentre y envíe sus sugerencias.
Espero que disfrutes de este mod. ¡Que tengas un buen juego!

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.19 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 Sidga420

VISTA PREVIA: