One Block 1.19, 1.18 es un curioso mapa de supervivencia que nos planteará el reto de llegar a matar al dragón del End, en un mundo formado únicamente por un bloque de hierba. Nada más empezar el mapa apareceremos sobre un bloque de hierba, que tendremos que romper para conseguir bloques y objetos diversos, aunque también pueden generarse enemigos o animales.

A medida que vamos rompiendo el bloque original de hierba iremos pasando por varias etapas. Las etapas son: bosque, cueva, nevado, desierto, jungla, océano, Nether, mansión, Stronghold y varios. Según la etapa en que nos encontremos obtendremos unos bloques, objetos o criaturas u otras. A medida que vamos consiguiendo estos materiales y recursos minerales podremos ir creando nuestro propio mundo, preparándonos para cumplir el reto de matar al dragón del End.

Pero la cualidad de este mapa es que en este mapa puedes obtener los logros que vienen dentro del mundo ya que el mundo viene con los logros activados, y con casi 5,000 bloques por romper, es el mapa más largo de Bedrock y el único con logros activados y dónde spawnea el Warden.

¿Qué esperas para adentrarte en este mapa?
Cualquier Bug lo puedes reportar en el perfil del Creador 

v22.10.23:
• Versión mejorada
• Se agregan nuevos comandos para el spawn de vacas y grava para pedernal.

v22.11.08:
• Errores del mundo de cuarzo y redstone.

v23.02.24:
• Se actualizo el error que evitaba que se pudiera avanzar de la fase de Redstone.

v23.05.08:
• Se agrego una pequeña parte de la nueva actualización de Minecraft 1.20 incluido Cerezos, camello y rastreador.

Versión recomendada:
1.120 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
KenFortressR
INSTAGRAM : @raul_tapia64
YOUTUBE : KenFortressR

VISTA PREVIA:



DESCARGAS:

Descarga Mapa v23.02.25 .mcworld