SPLEEF SUPREME: Este mapa está ambientado en el antiguo juego de servidores conocido como "Spleef"  el cual su objetivo es romper el suelo para así lograr tirar a los otros jugadores a la siguiente capa.

¿Cómo se Juega?
Es muy simple! El juego consta de un lobby principal, en el, podrás ver una zona en la que existe un faro con un cartel el cual le indicará que al situarse en ese lugar, será teleportado hacia un segundo lobby, al estar en el sólo deberá esperar a que entren mínimo 2 jugadores para poder iniciar

Al iniciar m, se le otorgará una pala de hierro y un arco junto con algunas flechas las cuales se irán generando más conforme pasa el tiempo.  La pala, le servirá para poder romper el piso de los demás jugadores y así tirarlos a la capa siguiente (cabe recalcar que cada capa se romperá automáticamente cuando solo quede 1 jugador en ella, al hacer esto, a ese jugador se le otorgará 1 punto).

El arco y flecha, no funcionará de forma normal, sino que le ayudará a la hora de romper el suelo de los jugadores a larga distancia, al caer una flecha en la nieve, está, se romperá y si tienes suerte, hará que tu contrincante se caiga.

Pará finalizar el juego deberá quedar solo 1 jugador en pie en toda la arena, para eso todos los jugadores habrán quedado en la última capa y deberán haber sido eliminados, cuando uno de todos los jugadores se lleve la victoria, a este se le darán 10 puntos el cual se le acumulará con los otros que haya ganado con los cuales podrá comprar habilidades en la tienda

Habilidades
Haste: Esta habilidad le servirá al jugador para romper más rápido el suelo durante el juego.

Speed: Con esta habilidad el jugador podrá adquirir super velocidad con la cual podrá evadir más fácilmente a los jugadores.

Blindness: Los demás jugadores al acercarse a un radio de 5 bloques de una persona con esta habilidad, generará un efecto de ceguera con el cual se confundían y tendrán un menor rango de visión.

Invisibility: Cuando uno de los jugadores tenga esta habilidad, obtendrá el don de la invisibilidad al agacharse, generando así a la vez una partícula en su cabeza con la cual ayudara a los contrincantes a verlo más fácilmente.

NOTA: Cada una de las habilidades al comprarlas, las podrás seleccionar en el segundo lobby cuando vayas a iniciar el juego, no puedes utilizar todas a la vez y para seleccionarla debes de seleccionar el ítem desde la hotbar y en caso de jugar en celular dejar presionado al aire, si juegas en pc deberás dar clic derecho con el ítem en la mano.

Contenido
-Tienda
-4 Habilidades diferentes
-Máximo 8 jugadores
-4 capas diferentes
-Easter Egg escondido en el lobby
-Sistema de Dinero
-Arco y flecha que se regenera con el tiempo

Versión recomendada:
1.19 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 SebasXD224
TWITTER : @SXd224
DISCORD : SebasXD224#6430
YOUTUBE : SebasXD224

TRÁILER:


VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Mapa v1.3.1 .mcworld