Os presento el primer mapa de parkour que creé, se llama Exploring Minecraft. Este mapa es un poco curioso, pues consiste en recorrer todos los biomas de Minecraft en un parkour. Es importante decir que este no va por niveles sino que vas atravesando diferentes estancias. La dificultad varía en cada nivel, algunos más difíciles, pero los saltos no están hechos para quedarte atascado o aburrirte, intenté hacerlo lo más divertido posible. Los bloques esmeralda son puntos de control, por lo que si mueres aparecerás en el último que pisaste.

ACTUALIZACIÓN DE EXPANSIÓN:
Esta nueva actualización del mapa trae consigo 20 nuevos niveles relacionados con las versiones 1.19 y 1.20 como el pantano, los cerezos o la ciudad antigua y también corrige algunos errores antiguos. Se accede a él a través de una pared en el lobby que desaparece cuando completas la aventura. Más abajo, os dejo algunas imágenes.

IMPORTANTE:
- Dado que se aumentó el límite de altura en Minecraft, algunos niveles están oscurecidos por las nubes, pero podemos solucionarlo yendo a opciones. Luego ve a video y desactiva la opción de renderizar nubes.
- Si vas a subir una reseña del mapa a una red social hazlo con el enlace de esta página y no con el enlace de Mediafire.

INSTALACIÓN:
1. Haga clic en el enlace de descarga y vaya a la URL que aparece.
2. Cuando estés en Lootlabs, realiza las tareas que te piden (normalmente es ver un artículo de tu interés). Luego debes hacer clic en el botón "Desbloquear contenido".
3. Una vez que estés en Mediafire, descarga el mundo.
4. ¡Disfruta!

Esto ha sido todo, ¡espero que te guste!

Versión recomendada:
1.20.70 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 TrocesC2090
YOUTUBE : @TrocesC2090

TRÁILER:


VISTA PREVIA:









DESCARGAS:

Descarga Mapa v1.0 .mcworld