Este complemento agrega más de 500 muebles al juego y también agrega un simple Comes Alive. Hay de todo, desde utensilios de cocina y equipamiento de baño hasta cosas como una estufa, productos para la ducha y cosas relacionadas con el entretenimiento, como una mesa de billar y una PC para juegos. Es una gran adición si quieres más opciones para decorar tu hogar.

¿Como funciona?
Todos los muebles son bloques sólidos en 3D, lo que significa que puedes girarlos fácilmente en la dirección que desees. Algunos muebles, como sillas y sofás, también tienen cierta funcionalidad en ese sentido para que puedas sentarte en ellos. Actualmente, todos los muebles se pueden fabricar en el nuevo Furnicraft Bench.

Muebles
Aquí hay una pequeña lista de los muebles incluidos con este complemento.
-Columpio
-Resbaladizo
-Trampolín para la piscina
-Árbol de Navidad
-PC Gamer
-Piano
-Banco de parque
-Fuente de agua
-Ritual satánico
-Mesa de billar
-Mesa de fútbol
-Máquina de chicles grande
-Máquina de chicles pequeña
-Máquinas de entretenimiento
-Laptop
-Bañera
- Lavabo
-Baño
-Regadera
-Nevera
-Estufa
-Microondas
-Lavandería
-Trofeos
-Estanterías y muebles
-Armario
-Sillas de playa
-Paraguas
-Sillones personalizables
-Lámparas
-Sillas Gamer
-Camas
-Sillas
-Mesas personalizables
-Bancos
-TV
-Muebles TV
- Regalos
-Etc...

¿Cómo conseguirlos?
Primero tendrás que obtener la arcilla para muebles, su elaboración es la siguiente:
Cuando tengas arcilla para muebles, tendrás que ir al mueble banco.
Aquí tienes un ejemplo de cómo se obtienen los muebles en el mueble banco. y una vez hecho esto podrás conseguir todos los muebles en survival.

¿Cómo tener esposa e hijos?
Primero tendrás que buscar a su futura esposa para poder casarte con ella o tendrás que regalarle un anillo de compromiso, cuando se lo entregues ahora podrás abrir su inventario, dentro del inventario obtendrás un artículo llamado ( Menú de Npc) al interactuar con ese elemento con cualquier npc se abrirá un menú donde podrás interactuar con el npc seleccionado y podrás hacer que te siga o se quede quieto, también puedes hablar con él, o incluso hacerlo bailar (usa supervivencia para funciona mejor)

para tener un hijo o hija hay 2 maneras de obtenerlos (tenerlo con tu esposa o adoptarlo)
para tener un hijo tendrás que darle un pastel a tu esposa y te saldrán corazones y ella te regalará un bebe

Para adoptar un niño tendrás que darle un papel a tu esposa y ella te dará un certificado de matrimonio y luego tendrás que buscar un sacerdote y con él podrás conseguir el niño entregándole el certificado de matrimonio y 2 diamantes.

Los NPC que parecen guardias atacarán a las turbas enemigas protegiendo así las aldeas.

¡¡¡Ahora puedes ponerle los cosplays a los NPC !!!

Para los NPC de los creadores de contenido, están domesticados con 1 diamante y te seguirán y atacarán a los mobs enemigos, y lo mismo con el elemento (Menú de NPC), puedes abrir el nuevo menú para que te sigan o se queden quietos.

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve el inventario de NPC.

¿Cómo conseguir el anillo?
Necesitarás conseguir el mineral de oro rosa que se puede encontrar en minas o cuevas de todo el mundo.

su probabilidad de aparecer es media pero si vas a un pueblo debajo de ellos podrás encontrar una gran cantidad de mineral de oro rosa.

Con la actualización de Cuevas ahora también podrás encontrar oro rosa en las profundidades, puede aparecer desde la capa -56 hasta la capa 60 aproximadamente.

Aquí hay un ejemplo de cómo se elabora el anillo.

¿Cómo le creo a mi bebé?
Una vez que tengas esposa tendrás que darle un pastel y comenzará el proceso, ella te dará un bebé y tendrás que esperar 5 minutos con tu hijo en tu inventario, en el lado derecho de tu pantalla unos 300 segundos. El contador aparecerá (5 minutos) cuando el contador llegue a 0, el contador desaparecerá y podrá aparecerle a su hijo con el mismo elemento (este proceso es un poco más fácil y similar a Minecraft Java)

cuando su hijo esté listo, usted Deberías alimentarlo con cualquiera de los siguientes alimentos para que crezca (pastel, manzana, azúcar, manzana dorada).

Aquí tienes un ejemplo de cómo se ven los NPC.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.20.71 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 TEAM INFINITE MINDS
TWITTER : @TInfiniteMinds
YOUTUBE : @TInfiniteMinds

TRÁILER: