Un juego en el que puedes probar tu agilidad contra otros competidores y desafiarte a ti mismo!
Hola colegas, si estas viendo esto es porque te llamo la atención mi mapa (Breaking Floor),
Pero te preguntaras ¿Qué rayos es este juego? Pues descuida, en breve te explicare cada cosa que destaca a este juego.

Este juego es algo simple pero a la vez original y divertido. El juego es así, tu deberás lanzarte hacia un hoyo que dice la palabra "Jugar" con un texto flotante. En cuanto te lances serás teleportado hacia un pequeño lobby en el que tendrás que esperar a que sean mínimo 2/15 jugadores, claro que se podrían mas, pero es lo recomendable. Cuando hayan los jugadores suficientes empezara una cuenta regresiva que comenzara de 10 hasta llegar a 1. Cuando la cuenta regresiva llegue a 1 todos los jugadores que están en la zona de "Espectador" serán teleportados a un Área en la que deberán correr, ya que el suelo empezara a romperse aleatoriamente.

Nota:
Esto no es TNT Run, en TNT Run lo bloques desaparecen en donde caminas, mientras que aquí es aleatorio. Ten cuidado de salir mientras el juego aun esta en curso, ya que podría generar fallas la próxima vez que entres.

Ahora el relleno:

El Parkour: Cuando estas en el "Lobby Principal" veras un portal naranja, al entrar veras como serás teleportado hacia una zona que tiene un hueco vacío, pero si pones atención veras en el techo cristales negros, tu lo que debes hacer es saltar en el lugar en el que están los cristales. Te recomiendo pasar o al menos intentar pasar el parkour ya que cuando llegas al final te da un premio, digamos muy particular en tus pies ;)

Ejemplo:
Si hay un cristal a 3 bloques arriba de ti, tu debes de saltar a ese mismo lugar pero 3 bloques abajo, ya que tiene bloques invisibles.

Ganador:
Cuando solo quede 1 jugador en la Arena de juego este será el ganador, y todos serán teleportados hacia el "Lobby Principal".

Nota Importante:
Recuerden que como estamos en las peores versión de MC puede que haya mucho lag para celular de Poca Gama, así que si notas algún error por favor reportalo, gracias.

Comandos y Construcción:
- SebasXD224
Construcción Ayuda:
- SideChipmunk304
- Zeinti67

Versión recomendada:
1.16.201 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 SebasXD224
TWITTER : @SXd224
YOUTUBE : SebasXD224
VISTA PREVIA: