Hola soy SystemTv, creé este complemento no muy complejo ni nada por el estilo pero te permite obtener más barras de vida al usar un determinado ítem, será muy útil en pack de complementos con dificultad para al menos tener una ventaja , y también para la supervivencia normal, como dije, es un complemento simple pero muy útil cuando te enfrentas a mobs peligrosos.

Este complemento te permite obtener una mayor cantidad de corazones un total de 5 barras de corazones con un solo elemento pero esto no significa que sea fácil de conseguir. Primero debes encontrar el mineral de vida que te dará fragmentos de corazones, cuando recolectes 9 de estos puedes obtener Otro elemento que sería como la mitad del corazón, con 4 de estos puedes crear 1 corazón que ahora te dará +1 corazón extra aunque solo sea 1 corazón, así que debes buscar muchos de estos para obtener el número total de barras que son 5.

Para obtener los fragmentos que necesita para encontrar el siguiente mineral, puede cortar con un pico de piedra en adelante.


Después de obtener los fragmentos, puedes hacer las siguientes manualidades usando estos elementos, con 9 fragmentos puedes hacer el earth Meduim que te permitirá con 4 de estos crear el Ultimate Heart.



De esta forma pueden conseguir el ítem que te permitirá conseguir más corazones como dije antes, un total de 5 barras de corazones que se obtienen 1 por 1. Para conseguir los corazones necesitas tenerlo en tu mano y guardar el pantalla presionada, de esta manera el corazón se consume y te da +1 vida





Muchas gracias por descargar el complemento y espero que les haya gustado.

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.16.221 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 SystemTv
YOUTUBE : SystemTvツ
TWITTER : @SystemTv_

TRÁILER:


VISTA PREVIA:




DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcaddon