Hola, soy systemtv y este complemento es sobre tumbas obviamente xdd cuando mueres sale una tumba, te da una clave y te muestra las coordenadas donde moriste, la llave se usa para abrir la tumba y recoger tus cosas.

Este complemento trata sobre las tumbas cuando mueras, generará una tumba que recogerá tus objetos y te permitirá recolectarlos de una manera más eficiente y rápida usando una llave que solo te entregarán cuando mueras.

Si mueres en lava no te preocupes que no es un problema ya que la tumba generará adoquines debajo para evitar que tus objetos se quemen. Y finalmente, si mueres lejos, no te asegures de que cada vez que mueras te diga las coordenadas exactas de tu muerte. Con esto, nunca podrás perder tus tumbas.

Multijugador:

El complemento es compatible en multijugador y cada vez que mueras las coordenadas de las muertes solo serán para ti, es decir, si mueres te dará las coordenadas donde moriste, sin embargo tus amigos no podrán ver las coordenadas donde te mueres. murió y viceversa, si tus amigos mueren, él puede ver sus líneas de muerte, pero tú no puedes ver dónde murió.

Gracias por descargar el complemento espero que les haya gustado

¿Modo experimental?
Si, es necesario activar para el uso correcto de este contenido.

Versión recomendada:
1.17.0 Oficial + en adelante.

CRÉDITOS:

CREADOR :
 SystemTv
YOUTUBE : SystemTvツ
TWITTER : @SystemTv_

TRÁILER:


VISTA PREVIA:





DESCARGAS:

Descarga Addon v1 .mcadon